domingo, 8 de marzo de 2009

Diferencias entre la Fotosíntesis y la Respiración


1º La Fotosíntesis se reliza sólo en las plantas verdes, mientras que la respiración es común a plantas y animales.

2º Durante el proceso de la Fotosíntesis se forman compuestos que tienen mucha energía, mientras que, durante la respiración se desdobla la glucosa pra desprender energía.

3º La Fotosíntesis además de luz utiliza agua y CO2 para sintetizar glucosa, mientras que, durante la respiración se elimina agua y CO2.

4º Durante la Fotosíntesis se libera oxígeno, en cambio, durante la respiración se consume o se utiliza oxígeno.

5º En la Fotosíntesis se acumula energía, mientras que en la respiración se libera energía.

39 comentarios:

  1. muy buena info, me sirvio mucho.. gracias! :D (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen resumen a mos hijos le fue muy facil de entender

      Eliminar
    2. Muy buen resumen a mos hijos le fue muy facil de entender

      Eliminar
    3. se ami
      me reeeee sirvió

      Eliminar
    4. A mi me sirvió muy buena información gracias

      Eliminar
    5. metira como q esto es una cuenta falsa q estupido son a ver q esta cuenta y q sirve y es mas mala q el coño

      Eliminar
  2. Me salvó de ir a examen de Bio. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. vamos a ver que tal salgo en la prueba cone sta infor

    ResponderEliminar
  4. vamos a ver que tal salgo en la prueba cone sta infor

    ResponderEliminar
  5. Me sirivio de mucho amigo ^-^.. Gracias :v

    ResponderEliminar
  6. A mi Tambien me Ayudo , muchas Gracias.. :)

    ResponderEliminar
  7. A mi Tambien me Ayudo , muchas Gracias.. :)

    ResponderEliminar
  8. a mi no me sirvio de nada yo no vi la diferencia entre la fotositesis y la respiracion

    ResponderEliminar
  9. me ayudo mucho en ciencias naturales graciasssssssss :)

    ResponderEliminar
  10. me sirvió gracias por toda esta informacion

    ResponderEliminar
  11. M-e en-can-to me saque un 12 gracias a ustedes!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. lo acabo de copiar espero que me sirva
    y sacar un 20% que son 4pts y tengo tambien
    una exposiciòn de 20% de igual 4pts

    ResponderEliminar
  13. grasias we por el link 100% real no fake
    xd

    ResponderEliminar
  14. no me ayudo en nada lo ciento si soy mala pero no me sirbe para nada esta informacion busque algo y me salio otra cosa.Aunque todo el mucdo diga que es muy Buena a mi me parecio pura mentira como q crearon cuentas falsa y escribieron es una pagina que no les recomendaria

    ResponderEliminar
  15. Me re sirvió men me salvó del 1 y me saque 9 así que muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. men gracias voy sacar el eamen y la tarea en 5.0 XD

    ResponderEliminar